Proceso Coaching.
Coaching es un proceso dinámico de interrelación que apoya a la persona para generar resultados positivos en sus actividades personales y profesionales.
Mediante el proceso de coaching, las personas: “Profundizan en su aprendizaje, mejoran en su desempeño y estimulan la calidad de su vida”.
El coaching es un vehículo que tiene la potencialidad de llevarte a donde tú quieras estar, ya que su propia estructura te facilita ir desde un punto hasta otro exitosamente.
En este viaje que puedes emprender con un proceso de coaching, tú serás el conductor y el coach será el copiloto, será un guía que te facilitará y te acompañará en un viaje que se divide en varias sesiones.
¿Qué se hace en una sesión de coaching?
En las sesiones de coaching se mantiene una conversación estructurada y guiada estratégicamente. En esta conversación, el coach realiza preguntas al cliente y le propone ejercicios para que vaya redescubriendo su situación y tomando decisiones al respecto para transformarla en la dirección deseada.
Proceso de Outplacement
Outplacement, es un proceso dinámico e integral, que busca acompañar metódica y estratégicamente la transición laboral de un colaborador que se desvincula de una compañía, involucra orientación, asesoría, y apoyo
Este proceso tiene como objetivo:
- Analizar la situación actual del colaborador desde una perspectiva integral, familia, recursos, capacidades, intereses y oportunidades.
- Acompañamiento especializado dirigido que permita una transición ecológica y efectiva del colaborador.